lunes, 20 de octubre de 2008

EL GRUPO JEANS DICE ADIOS


Nostálgico, se resume el último concierto ofrecido por Jeans, ayer en la noche en el Teatro Metropólitan, donde alrededor de 4 mil 500 personas, en su mayoría fans, se reunieron para despedirlas con el coro de cada una de sus canciones.

Durante dos horas, Paty, Marce y Karla disfrutaron, al igual que sus seguidores, del momento, bajo las interpretaciones de sus éxitos, "Me pongo mis jeans", "La ilusión del primer amor", "Nueva Generación", "No somos ángeles", "Tu canción feliz", "La mujer maravilla".

Cabe mencionar que a su entrada al escenario, cada una de las integrantes le ofrecieron unas palabras a los asistentes:

"Los momentos más felices de mi vida los he pasado dentro de Jeans", dijo Karla.

"Gracias a todos por sus cartas, por las sonrisas, por abrir tus brazos, por estar siempre ahí", dijo Marce.

"Gracias a nuestras familias, amigos, pero sobretodo gracias a ti, por haber aguantado nuestros conflictos, nuestras alegrías, nuestros éxitos, estos 13 años juntos", agregó Paty.

Sin embargo, los momentos más especiales fueron la presencia de Valeria y Amiel, ex Jeans, en el escenario, cada una interpretó al lado de sus ex compañeras su tema favorito, por un lado Valeria cantó “Tu falso amor" y Amiel, "Duele"; un fuerte abrazo entre todas cerró su participación.

Aunque no fueron las únicas ex integrantes presentes, pues entre el público destacaron la asistencia de Tabatha y Regina, quienes fueron muy bien recibidas, a su llegada, por el público, con aplausos, vitoreo y saludos. Todos esperaban un reencuentro de ellas con las Jeans, pero no fue así.

Llegó la parte romántica del concierto y con él, el canto de "Lo que siento" y un midley con "A cuenta gotas", "Muero por ti", "Enamorada", "Nadie me entiende", “Dime que me amas”, así como un popurrí con “Te quiero”, "Dónde estás", "Tonta", "Escaparé contigo" y "Tan dentro de mi".

Pero las más coreadas sin duda fueron las últimas canciones: "Tal vez", "Entre azul y buenas noches", "Sólo vivo para ti", "Enferma de amor", "Yo no te pido la luna", "Pepe", esta interpretada dos veces a petición de los fans y “Fue por ti”, tema escrito en dedicatoria a sus seguidores, por Paty.

El cierre se dio con Karla, Paty, Marce, Valeria y Amiel al escenario. El llanto, en todas, apareció, al igual que los agradecimientos, en especial uno, a Alejandro Sirvent, padre de Paty y Alex Sirvent, que fue el representante del grupo en sus 13 años de trayectoria.

"Este barco lo formaste tu y en reconocimiento a ello, te queremos obsequiar esto (un barco de madera)", expresó emocionada, Paty.

Todos sus fans podrán volver a disfrutar de este evento fue grabado para su estreno en DVD, a finales de año.

No hay comentarios: